La segunda generación del Kia Soul llega al mercado como un desafío en materia de diseño y busca ser un icono fácilmente reconocible en las calles de la ciudad.
Los trazos del nuevo Soul han sido ideados en el Centro de Diseño de Kia en California por un equipo capitaneado por Peter Schreyer y los ingenieros han desarrollado un intenso trabajo para adaptar las mecánicas y el tren de rodaje a un vehículo que ahora es más divertido en su conducción.
La segunda generación del Kia Soul
Los patrones circulares vuelven a estar presentes en el interior del nuevo Kia Soul, que presenta un cuadro de mandos en el que todos los mandos se encuentran agrupados de una forma racional con formas redondeadas al alcance del conductor. Todos los materiales son de primera calidad y se ha logrado un habitáculo con acabados Premium.
Los pasajeros cuentan con mayor espacio para las rodillas y el maletero tiene ahora una capacidad de 354 litros, con la posibilidad de ampliarse hasta 1.367 litros abatiendo los asientos traseros.
Ya está a la venta con un motor de gasolina 1.6 GDi de 132 CV y un diésel 1.6 CDRi de 128 CV que tiene un consumo medio homologado de 5 litros y emisiones de CO2 de 125 g/km. Hay tres niveles de acabado y la posibilidad de combinar el tono de la carrocería con un techo en rojo o negro.