Es la misma historia de siempre; un aparcacoches recoge un supercoche, en este caso un Lamborghini para hacer una vuelta rápida y termina en lágrimas, o en este caso, en las llamas.
Un Lamborghini sale ardiendo por los acelerones
Según los medios de comunicación, unos aparcacoches del barrio de South Beach en Miami Beach tomaron las llaves a un Lamborghini Aventador, pero en lugar de estacionarlo decidieron hacer un viaje, tomó un paseo alrededor del bloque y aceleró el motor un poco con demasiada fuerza, ocasionando un terrible incendio en el motor.
El incidente supuestamente ocurrió el año pasado, el 29 de diciembre, en la intersección situada entre Lincoln Road y la Avenida de Michigan, al menos una persona se encontraba grabado el motor V12 que se aceleró hasta estallar en llamas.
Por desgracia no es el único aparcacoches que le ha ocurrido una de estas cosas, en su caso se une a un largo club de galanes que han sido atraído por las sirenas de los bomberos, por ejemplo en Washington D.C. que disfrutaron de un BMW M4,Corvette C7 speedster en California y el empleado del hotel Le Meridian en la India.