Lexus ha comenzado la venta del Nuevo Lexus RX 450h, con lo que terminan el proceso de renovación de toda la gama que comenzó en el 2012. El Lexus RX 450h supone una fuerte renovación del modelo, pero sin perder la esencia del RX.
Lexus RX 450h, nuevo modelo con un diseño atrevido
El Lexus RX 450h tiene un diseño atrevido en línea con los últimos lanzamientos de Lexus, que no dejará indiferente a nadie. A primera vista el nuevo RX es una fuerte apuesta visual. La parte delantera está formada por un frontal completamente nuevo que llama la atención gracias a la parrilla en doble punta de flecha y los faros LED de triple haz con forma de L. El parachoques frontal,robusto y ensanchado, aporta el tono deportivo del vehículo.
Las líneas del nuevo RX han buscado adaptarse a la nueva filosofía de diseño de Lexus, manteniendo la herencia del RX. La parrilla, en doble punta de flecha, destaca en el frontal del nuevo Lexus RX 450h, prolongando sus líneas a través de la cintura que llega hasta la parte posterior del vehículo. El diseño de los antinieblas está integrado con formas en punta de flecha. La línea inferior rebajada le aporta deportividad adicional.
El diseño del RX es uno de los aspectos del vehículo que más ha evolucionado respecto a la anterior versión. Además de la utilización de materiales de la más alta calidad, se han incorporado elementos multimedia que mejoran notablemente la percepción del cliente acerca de nuestro SUV Premium híbrido. La pantalla ultra-ancha de 12.3”, o el nuevo Head Up Display de 10” en color son algunos de los ejemplos.
El interior del nuevo Lexus RX 450h sigue la filosofía de diseño HMI (Human Machine Interface), que delimita la diferencia entre dos zonas, la zona de visualización y la zona de operación, separadas por una línea virtual, de forma que el conductor no tenga que bajar la mirada durante la conducción, y al mismo tiempo su mano no tenga que superar dicha línea.