El nuevo MAZDA MX-5 se convierte en el sucesor de uno de los roadster mas vendidos de todos los tiempos. Mazda ha creado una nueva generación usando el diseño KODO con una expresión mas profunda del movimiento y la agilidad.
Mazda mx-5, un clásico actual
El exterior del mazda mx-5 expresa todo lo que tiene que ser un deportivo: ligero, ágil y atractivo. Transmite sensaciones de movimiento de una forma deliciosamente estética, incluso cuando está parado, en línea con el diseño kodo. Cuando se mueve es aún mejor.
Cuando miramos desde delante el nuevo MAZDA MX-5 nos encontramos con un perfil bajo y ancho. El habitáculo se ha desplazado hacia atrás, para dar mayor equilibrio a las proporciones con la capota abierta o cerrada.
Su interior deportivo conecta al conductor con el vehículo y contribuye a esa inconfundible sensación jinba ittai. Además, los diseñadores del interior —articulado en torno al conductor— han introducido importantes avances en el confort y la ergonomía.
Existen tres paquetes de interior para el Mazda MX-5, en uno es de piel negra deportiva con costuras rojas, el siguiente es de tela negra con costuras rojas y para finalizar encontramos el que lleva asientos Recaro negros con tapicería de alcántara y napa con costuras rojas.
La interfaz hombre-máquina de nueva generación de mazda proporciona a los conductores un acceso fácil y seguro a la innovadora tecnología de información y entretenimiento del mazda mx-5, que incluye el sistema de conectividad para smartphone mzd connect.
Los controles fundamentales, como los pedales, el volante, la palanca de cambio y el mando HMI, están perfectamente ubicados, para potenciar esa sensación de que el nuevo Mazda MX-5 es una extensión natural del conductor. Se ha aplicado el concepto Heads Up Cockpit adoptado en otros modelos. Dicho concepto ayuda al conductor a explotar al máximo la tecnología del vehículo sin perder la concentración en lo más importante: conducirlo.
mazda mx 5 2015 asientos recaro,