Lucha contra el crimen de Australia se ha equipado con un nuevo coche de policía, en esta ocasión se sentaran detrás de un Mercedes AMG 63 GLE S Coupé. La envidia de muchos cuerpos de policía.
Mercedes AMG 63 GLE S Coupe, el nuevo coche de la policía australiana
Se trata de un Mercedes AMG 63 GLE S Coupe, que fue adquirido por un préstamo del fabricante por 12 meses, sin coste para los contribuyentes australianos. Recibió su nombre en clave como todo los coches de policía ya que mantendrá a los agentes contentos y seguros, ademas será utilizado como un vehículo promocional, en diversas exposiciones en todo el país y como un coche de patrulla en algunas operaciones que necesiten de sus características.
Por el tamaño total del SUV de Mercedes es poco probable que pueda unirse a la flota de coches de policía que regularmente patrullaran las calles, debido a sus altos costes de funcionamiento, aunque no es el vehículo mas costoso de los que se . Sin embargo, su sed de gasolina se justifica por el motor de 5.5 litros biturbo V8, produciendo 576 caballos de fuerza y 760 Nm de torsión, responsable de permitir que el vehículo realice el 0 a 100 km/h en tan sólo 4,2 segundos.