MICHELIN CrossClimate un neumático para invierno y verano

MICHELIN CrossClimate es el último modelo de neumático presentado por el fabricante francés, un neumático de coche que se adapta tanto a las severas condiciones de invierno, como a las más favorables en verano.

A la hora de elegir los nuevos neumáticos de nuestro coche debemos tener en cuenta que algunos modelos solo están pensados para zonas o condiciones climáticas favorables, por lo que en zonas donde la temperatura en invierno baja habitualmente de los 10º debemos optar por un neumático que responda en este tipo de situaciones.

MICHELIN CrossClimate un neumático para invierno y verano
MICHELIN CrossClimate un neumático para invierno y verano

MICHELIN CrossClimate un neumático para invierno y verano

Los neumáticos de nuestro automovil es el único elemento que no pone en contacto con la carretera y los encargados de no solo ofrecerno agarre, sino también seguridad. Actualmente en le mercado podemos encontrar gran variedad de modelos dependiendo de la climatología.

Aunque no lo sepamos la gran mayoría de los conductores llevamos neumáticos de verano en nuestro automovil y tenemos que tener en cuenta que cuando las temperaturas bajan de los 7º C , estos neumáticos pueden no frecernos las mejores condiciones de agarre. De ahí que tengamos que optar por dos soluciones, disponer de dos juegos de neumáticos, verano e invierno, y realizar el cambio de pendiendo de la estación del año o disponer de un juego de neumáticos que funcionen correctamente bajo cualquer condicion climática.

Un claro ejemplo serían los MICHELIN CrossClimate, la mejor opción para conducir seguro todo el año, un neumático que combina las ventajas de los neumáticos de verano y de invierno y puedes llevarlo montado todo el año en tu vehículo.

Related posts

Leave a Reply