La división de alto rendimiento de Nissan, es decir Nismo parece que cada dia esta más activo en la actualidad, esta intentando hacerse un nombre por sí mismo y por eso ha presentado el Nissan Patrol Nismo.
Nismo ha sido parte del plan de Nissan desde hace bastante tiempo, pero la división se convirtió en una parte activa del desarrollo deportivo sacando versiones del Nissan 350z o del Nissan Juke Nismo.
Nissan Patrol Nismo, un 4×4 muy deportivo
Claro, la marca ya era conocida entre los entusiastas, como un proveedor de piezas en el mercado de accesorios de Nissan, pero que tenía que ser algo mucho más … importante que un simple proveedor. Para que lo sepas, Nismo ni siquiera se asocia con el original Nissan Juke-R.
Es por eso que la marca se ha convertido en una fabrica de preparaciones, dejando su firma rojo-blanco en varios vehiculos Nissan como podrias ser el Note, el GT-R, el Pulsar, el Almera y en el Nissan Juke-R 2.0
Por lo tanto, no hay duda de que Nismo está creciendo lentamente, especialmente en lo que marca el rendimiento de automovilismo y el 4×4 de Nissan hizo su debut en Oriente Medio con la presentación de este Nissan Patrol Nismo.
Así que, como se puede imaginar, cualquier duna por la que pasemos con nuestro Nissan Patrol Nismo nunca será la misma. Aunque se puede quedar lejos de los potentes 4×4 que hay por Dubai, sus 428 caballos de fuerza, 5.6 litros V8, el cual gana 28hp con respecto al modelo estándar después de pasar por las manos de Nismo, es suficiente para que la adrenalina se dispare cuando lo conducimos.
Nismo lo describe como una versión inspirado en las carreras del legendario Nissan Patrol, y su motor afinado por Takumi, mejora de la aerodinámica y de llantas de aleación forjada de 22 pulgadas con el afinamiento de Nismo instalando suspensiones Blinstein, hacen que este Nissan Patrol Nismo nos despierte nuestro lado mas montañero.