Mercedes-Benz amplía a partir de septiembre de 2014 la familia del nuevo Clase C con el Estate, un coche que encantará a los fans de la marca y a los no tan fans.
La versión familiar de esta gama brilla con un diseño diáfano y al mismo tiempo sugestivo/deportivo, técnica innovadora, variabilidad y un volumen de carga ampliado una vez más en comparación con el modelo antecesor.
Nuevo Clase C Estate de Mercedes Benz
El habitáculo refinado y de alta calidad brilla con detalles de diseño que son expresión de lujo moderno. Estas propiedades refuerzan la merecida reputación del Estate, un vehículo versátil y elegante con una aptitud sobresaliente para todas las tareas de transporte que deben afrontarse a diario.
Gracias a la integración de numerosos sistemas nuevos de asistencia a la conducción, ofrece seguridad al más alto nivel. Y la combinación de construcción ligera inteligente, excelentes parámetros aerodinámicos y nuevos motores de bajo consumo se traduce en cotas de eficiencia sin parangón en su segmento.
Junto con el Estate celebran también su estreno mundial los servicios Mercedes connect me que permiten, entre muchas otras opciones, establecer una conexión con el vehículo desde cualquier lugar y consultar online, por ejemplo, el nivel de llenado del depósito.
La nueva Clase C Estate conjuga un diseño distintivo y dinámico con equipos de alta calidad y una variabilidad sobresaliente, así como gran utilidad práctica. Gracias a su versatilidad se adapta a las preferencias más diversas de sus conductores.
El vehículo amplio, elegante y deportivo es el acompañante ideal de los hombres y mujeres activos de nuestros días al ir de compras, en sus vacaciones y en sus actividades deportivas, y es un automóvil especialmente apto para familias.
La cuarta generación eleva a un nuevo nivel la tradición de los modelos Estate de la Clase C, que han logrado satisfacer las expectativas de diseño, deportividad y utilidad práctica de varias generaciones de conductores.