El fabricante de automóviles surcoraeno ha presentado el nuevo Hyundai i10, un coche urbano muy completo y que sorprende por sus cualidades.
Bajo consumo, bajas emisiones, completo pack de seguridad y accesorios y acabados de calidad, asà es el nuevo Hyundai i10
Nuevo Hyundai i10, un coche urbano muy completo
El nuevo Hyundai i10 tiene un enfoque de coche urbano, pero que pueda ser utilizado en cualquier otro tipo de desplazamiento. Siendo más ancho y más bajo que el resto de competidores del segmento presenta un nuevo aire deportivo. Como novedad presenta las luces diurnas de leds, intermitentes integrados en los retrovisores, llantas de aleación estilo deportivo, unos atractivos grupos opticos, asà como tercera luz de freno integrada.
Pero si el exterior del nuevo Hyundai i10 sorprende, su interior no se queda a la zaga. La calidad de los materiales del interior de i10 es comparable a modelos de segmentos superiores, teniendo la particularidad de la combinación de dos colores para el interior. Aún siendo un coche urbano, presenta una capacidad de carga que asombrará a sus propietarios. Con 252 litros con los asientos en posición vertical y hasta 1.046 litros si estos están abatidos no tendrás problemas de carga.
Por lo que respecta a las motorizaciones presentará un motor 1.0 MPi de 66 CV de potencia y un motor de 1.2 MPi con 87 CV de potencia con posibilidad de transmisión manual y automática. Estos motores ofrecen un bajo consumo, aumentando la autonomÃa de este vehiculo.
La seguridad activa y pasiva ha sido muy teniendo en cuenta en el nuevo Hyundai i10 disponiendo de control electronico de estabilidad (ESP) y gestor de estabilidad del vehÃculo (VSM). Incorpora los sistemas de frenado antibloqueo (ABS) y el asistente al sistema de frenado (BAS). Control de la presión de neumáticos, seis airbags, asà como luz de giro, aumentando la visibilidad de noche.
Para hacerle la vida más fácil al conductor, dispondrá del control de asistencia al arranque en pendiente y sensores de aparcamiento trasero. Todo esto a un precio muy competitivo.