El nuevo Opel Insignia Grand Sport 2017 ha sido desvelado hoy y llega como el máximo referente dentro del modelo, para seguir siendo uno de los coches Opel más vendidos en toda Europa. Nueva arquitectura, acabados, aerodinámica y un sin fin de novedades dispondrá este nuevo Insignia Grand Sport 2017.
Nuevos coches Opel – Insignia Grand Sport 2017
La distancia entre ejes del Insignia Grand Sport 2017 se amplia en 9,2 cm lo que facilita que el interior de esta nueva versión sea más amplio y ofrezca una mayor sensación de espacio. Este punto se ve reflejado sobre todo en la parte trasera y donde los pasajeros disfrutarán una mayor comodidad.
Pero esta ampliación también ha favorecido que el nuevo Opel Insignia Grand Sport 2017 presente un diseño mucho más más largo y bajo, manteniendo una presencia afilada al estilo coupé y con un coeficiente aerodinámico mejorado, ofreciendo una cifra de Cx de 0,26.
El interior del Opel Insignia Grand Sport recibe importantes mejoras y el conductor encontrará un salpicadero más envolvente y una posición de conducción que es 3 cm más baja que en la versión anterior. Este cambio provoca una conducción más integrada y directa y vuelve mucho más dinámico a este Opel Insignia Grand Sport que ha adelgazado en nada menos que 175 Kg.
El uso de nuevo materiales más ligeros y el uso de las últimas tecnologías ha favorecido esta reducción de peso, mejorando de paso la agilidad de este modelo y la precisión de conducción. Además llegará equipado con una nueva tracción integral con reparto vectorial del par así como una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades.
Por lo que respecta a las ayudas a la conducción y tecnología el nuevo Opel Insignia Grand Sport 2017 dispondrá del sistema matricial de iluminación adaptativa, ya utilizado con anterioridad en el nuevo Opel Astra, siendo más potente y con función de largo alcance hasta 400 metros.
Habría que destacar la inclusión del asistente de cambio involuntario de carril, con corrección automática de la dirección, una nueva pantalla HUD de proyección de datos en el parabrisas o la cámara de visión 360º, junto con elementos de confort como los exclusivos asientos ergonómicos, los asientos delanteros y traseros calefactables o el parabrisas térmico.
Pero, el nuevo Insignia Grand Sport no sólo se preocupa de la seguridad de sus ocupantes: es el primer Opel en contar con un capó activo de aluminio, el cual, en caso de colisión con un peatón se eleva en milésimas de segundo para aumentar el espacio libre entre el capó y las partes más duras del motor, mejorando de esta forma considerablemente la seguridad de los peatones.
Precio Opel Insignia Grand Sport 2017
El precio del nuevo Opel Insignia Grand Sport 2017 no ha sido desvelado por el momento por el fabricante alemán, pero si la fecha de presentación que se realizará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2017.
nuevo opel insignia,