El nuevo Skoda Superb 2015 ha sido el protagonista de una nueva campaña publicitaria del fabricante de automóviles donde ha estado expuesto en el Aeropuerto de Barcelona y era reconocido sin los logotipos por la marca.
El Superb 2015 no ha pasado inadvertido para los pasajeros que han reconocido el nuevo modelo de Skoda.
El nuevo Skoda Superb 2015 no pasa inadvertido
Las nuevas campañas publicitarias de Skoda están revolucionando la forma de dar a conocer sus productos. Desde poner sus vehículos del revés en las vallas publicitarias como en el caso del Yeti, hasta eliminar cualquier signo que hiciera reconocible el modelo y la marca como en el caso del nuevo Superb 2015.
Este modelo que también fue protagonista del Tour de Francia unas semanas después de su presentación internacional ha recibido hace escasos días la máxima valoración en los test de seguridad EURO NCAP obteniendo las 5 estrellas que confirman el máximo nivel en seguridad del buque insignia de ŠKODA.
Los pasajeros y visitantes del Aeropuerto de Barcelona podían participa en un concurso donde debían adivinar que modelo era el expuesto y la marca sorteará un fin de semana a bordo de la nueva generación de su buque insignia. Con esta iniciativa publicitaria tan innovadora, Skoda quiere acercar al público su modelo de más alta gama y ofrecer nuevas experiencias a los usuarios. El siguiente vídeo puedes ver las reacciones de los visitantes al ver el vehículo y como participaban en el concurso.