La serie especial Crossway llega al Peugeot 2008. El crossover urbano de la Marca recibe esta novedad que actualiza el nivel de acabado superior con equipamiento tecnológico y detalles de diseño exteriores e interiores. El Peugeot 2008 Crossway está ya disponible en la red comercial de Peugeot desde 18.000 euros.
Peugeot 2008 Crossway, un crossover que se adapta a todos los terrenos
El Peugeot 2008 Crossway ofrece, de serie, elementos como el sistema de navegación, el techo panorámico, las llantas de aluminio de 17” Eridan Negro Brillante con neumáticos M+S All Seasons, tapicería de Alcantara, volante de cuero ‘plena flor’ con pespuntes o lunas traseras sobretintadas.
Además, como punto diferenciador, esta serie incorpora el ‘look Crossway’, formado por componentes de imagen como los embellecedores de umbral de puertas, logotipos específicos identificativos de esta edición especial o alfombrillas específicas.
Al potenciar el nivel de acabado superior Allure, el Peugeot 2008 también incluye el sistema de mejora de la adherencia Grip Control, detector de obstáculos trasero, climatizador automático bi-zona, faros antiniebla con función ‘cornering’ (que ilumina en la dirección en que avanza el vehículo para minimizar riesgos en la conducción nocturna o en condiciones meteorológicas desfavorables) o retrovisores cromados exteriores abatibles eléctricamente.
La serie especial Crossway está presente en la gama 2008 en tres versiones con las últimas motorizaciones Euro6 de la Marca: la tecnología de tres cilindros gasolina turboalimentada con el 1.2L PureTech 110 CV S&S, la gama diésel de máxima eficiencia con la versión 1.6L BlueHDi 100 CV S&S y 1.6L BlueHDi 120 CV S&S.
El Peugeot 2008 es uno de los modelos más exitosos de la gama Peugeot. Se caracteriza por su estilo elegante y atemporal. Dinámico y ágil, responde de forma precisa a los deseos del conductor, atributos idóneos para destacar en la ciudad. Fuera de ella también está siempre a la altura.
Con la tecnología Grip Control, el sistema de mejora de la adherencia, y con sus modos de conducción ‘asfalto’, ‘arena’, ‘barro’, ‘nieve’ y ‘off’; el Peugeot 2008 Crossway se atreve con todo.