Presentados con motivo del Salón de Argel, los nuevos Peugeot Partner y Partner Tepee integran una evolución estética y tecnológica. El diseño reafirmado del frontal adopta una nueva parrilla coherente con el resto de modelos de la Marca.
Peugeot Partner, una nueva evolución estética y tecnológica
Su robustez, los nuevos equipamientos modernos y conectados y una nueva gama de motores Euro 6 más eficientes y con mejores prestaciones refuerzan el atractivo de los nuevos Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee. Adaptados a su tiempo, no olvidan ninguna de las características sobre las que han construido su éxito: la fiabilidad, una flexibilidad y una modularidad excepcionales combinadas con una capacidad de carga de referencia y un elevado nivel de confort a bordo.
El diseño del frontal de los nuevos Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee, que les confiere fuerza y expresividad, se inscribe en la renovación iniciada en 2014 en la gama de vehículos comerciales con el Nuevo Peugeot Boxer.
Unos nuevos refuerzos que sobresalen del parachoques aumentan la sensación de robustez del frontal y tienen la ventaja de ser fácilmente sustituidos en caso de rasguños o de pequeños golpes. Estos refuerzos alojan los faros antiniebla y los faros diurnos de LED (disponibles según nivel de acabado). La firma luminosa está subrayada por esos LED situados en la parte inferior a cada lado del parachoques. El conjunto ensancha la silueta frontal y la asienta sobre la carretera.
Finalmente, el Nuevo Peugeot Partner Furgón cuenta, de manera opcional, con una doble oferta de personalización exterior disponible en todos los niveles de acabado bajo la denominación Pack Look y Pack Look Integral.
El Nuevo Peugeot Partner Tepee muestra, por su parte, un diseño más expresivo con un parachoques delantero pintado desde el segundo nivel de acabado. Éste está tintado en negro, más resistente a las agresiones cotidianas, en el acabado Outdoor.
Cualidades y fiabilidad comprobadas por los clientes
La robustez que desprende el nuevo frontal ilustra las cualidades intrínsecas de los nuevos Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee, que recogen casi 20 años de experiencias cotidianas de profesionales y familias desde el lanzamiento de la primera generación.
La robustez y la fiabilidad de los Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee se han comprobado durante la fase de desarrollo de ambos modelos.
Un segmento de monovolúmenes derivados cada vez más competitivo
Dotado ya de una amplia gama de equipamientos para garantizar la seguridad y facilitar la conducción, el Nuevo Peugeot Partner Tepee se moderniza con tecnologías útiles y eficaces.
Confortable y ergonómico, el Nuevo Peugeot Partner Tepee dispone de un nuevo equipamiento telemático con una gran pantalla táctil a color de 7’’ perfectamente integrada en el centro del salpicadero y siempre al alcance de la mano y de la vista.
Disponible de serie desde el nivel intermedio, permite acceder fácilmente a las diferentes funciones del vehículo: ordenador de a bordo, radio AM/FM, lectura de ficheros de música del Juke Box (disco duro integrado) o smartphone, manos libres y navegador. Conectado a su época, el Nuevo Peugeot Partner Tepee integra lo mejor de la conectividad embarcada: Bluetooth, puerto USB, toma jack y la función MirrorScreen.
Más equipamientos de seguridad y de ayuda a la conducción
La tecnología Active City Brake es un nuevo dispositivo que permite evitar un accidente o reducir el impacto en caso de no intervención del conductor en circulación urbana por debajo de 30 km/h. Un sensor láser de corto alcance (Lidar: Light Detection and Ranging) situado en la parte superior del parabrisas detecta los vehículos que circulan en el mismo sentido o que se encuentran parados delante. En caso de necesidad, activa una frenada a máxima potencia. En algunos casos, este sistema permite la detención automática del vehículo para evitar de este modo la colisión con el vehículo precedente.
Como complemento al sistema de ayuda al estacionamiento trasero, el Nuevo Peugeot Partner Tepee ofrece en opción un sistema de Ayuda al Estacionamiento Delantero para facilitar todavía más las maniobras a baja velocidad.
El Nuevo Peugeot Partner Tepee se dota de una amplia gama de motores completamente renovada de última generación que cumple con la normativa Euro 6. En total, son siete los motores VTi y diésel BlueHDi, con potencias de entre 75 y 120 CV, los que estarán disponibles desde el lanzamiento. Estos motores permiten responder a todo tipo de usos con consumos y emisiones de CO2 inferiores en un 15 % de media en relación a los motores reemplazado.
Los motores BlueHDi garantizan un agrado de conducción óptimo gracias a unas cifras de par y potencia mejoradas así como a la adopción de una caja de cambios manual de 6 marchas en la versión BlueHDi 120.
Adaptado a las necesidades y a los deseos de cada uno
Disponible en cinco o siete plazas independientes, con tres asientos extraíbles en la segunda fila y dos asientos asimismo extraíbles en la tercera fila de la versión de siete plazas, el Peugeot Partner Tepee cuenta con un piso plano y un volumen de carga que va de 675 a 3.000 litros y que es uno de los referentes de la categoría. La carga del maletero es siempre muy sencilla gracias al portón trasero de grandes dimensiones y a su luneta trasera practicable, exclusiva en el segmento.
El Peugeot Partner Tepee ofrece una multitud de configuraciones para transportar a la vez personas y objetos con una gran facilidad. Ello le confiere una libertad completa para llevar a los niños y a sus amigos a la escuela, transportar las bicis para un paseo en familia o los esquís o las tablas de surf para un fin de semana entre amigos.