Independientemente de el coche que tuviera la autoescuela en el momento que te sacaste el carnet, seguro que no se acercaba en nada al Porsche 911 que están usando en esta autoescuela.
Un Porsche 911 como coche de autoescuela
Antes de ponernos a comprobar la autenticidad de este vídeo, solo podemos apreciar por lo que vemos en el vídeo que la mayoría de los alumnos se encuentran intimidados al encontrarse con el Porsche 911. Y es que no es para menos, ya que tienen entre manos un motor biturbo de 370 Cv de potencia sobre el eje trasero.
Aunque si algo es sospechoso, es la chica que tras decirle el profesor que acelere en una rotonda consigue controlar el derrape que produce al realizar una aceleración mientras esta haciendo un giro de 180 grados.
El resto de los estudiantes parecen realmente impresionados, intimidados y despistados cuando primero ven el coche y tratando de averiguar dónde va cada cosa. ¿Pero una vez más, realmente no sabía dónde está el compartimento del motor del Porsche 911? La llave en el lado izquierdo del volante lo podemos entender, pero el motor es un poco ridículo.
Sin embargo creemos que es fácil irse hacia atrás con el Porsche 911 si es la primera vez que coges un coche automático y encima vas con estrés por el resto de vehículos que circulan.
porsche 911 en autoescuela,