Una multitud que se había reunido en un aeródromo para un salón del automóvil en Luqa, Malta tuvo un final muy diferente de lo que imaginaban los allí reunidos, y es que el Porsche 918 Spyder perdió el control y se estrello contra la multitud que estaba alli congregada.
Porsche 918 Spyder termina accidentando contra el publico
Según informes de prensa, entre 26 y 28 personas resultaron heridas, aunque por suerte, ningun fallecido – 13 según los informes, se quedaron en el hospital durante la noche (incluido el conductor) y un joven llego supuestamente en estado crítico pero estable.
Viendo el vídeo, según nuestra opinión llevaba todas las posibilidades de ser un desastre. El conductor, de 55 años de edad, Paul Bailey del Reino Unido, evidentemente, perdió el control del coche, y la única cosa entre él y la multitud eran una serie de barreras de plástico.
Esto significa a) el conductor no debería haber estado conduciendo tan rápido cerca de los espectadores y b) el hecho permite plantea dudas en cuanto a la calidad y el rigor de la organización del evento – se trata de un conductor aficionado, posiblemente sin experiencia.
En cuanto al vídeo publicado a continuación a través de Euronews, os advertimos desde ya que es un poco gráfico.