Parece que el Range Rover Sport 2017 ya comienza a dejarse ver y con varias novedades respecto a la versión del actual modelo, así se puede apreciar en estas primeras fotos espía que se le han realizado mientras estaba de pruebas.
Tras el éxito de venta de este todo terreno de Land Rover, parece que próximamente llegara una revisión en profundidad.
Range Rover Sport 2017, primeras fotos espia
Uno de los modelos más exclusivos dentro del segmento de todo terreno o SUV, el Range Rover Sport está en pleno proceso de desarrollo. Así se puede atestiguar de las fotografías obtenidas en exclusiva por Autoevolution.com. Desde su presentación hace casi 15 años, este modelo de Range Rover se ha ido actualizando paulatinamente y entrando en el segmento de todo terreno premium por derecho propio.
En 2013 sufrió una profunda renovación presentando importantes cambios, tanto en la parte electrónica como de motorizaciones o diseño, dando un claro paso adelante. Pare que Range Rover quiere presentar a finales del próximo año o principios de 2017 una nueva versión del Range Rover Sport y aunque ya se pudieron ver los primeros bocetos en un reciente salón del automóvil, el trabajo en fábrica continua a buen ritmo.
En la siguientes fotos espia del Range Rover Sport 2017 realizadas cerca del mítico trazado de Nurburgring en Alemania ya se puede ver variaciones respecto al modelo actual, sobre todo en lo que se refiere al diseño exterior. El frontal sufre un claro cambio y donde destacas las dos tomas de aire en los laterales de la parte intermedia del parachoques, así como una nueva parrilla central.
La parte inferior también ha sufrido cambios con la desaparición por completo de la parrilla inferior, destacando ahora un frontal mucho más liso y estilizado respecto a la versión actual. La parte trasera de este Range Rover Sport 2017 sufre menos cambios, o eso es lo que se puede apreciar en estas primeras fotos espía, pero parece que el trabajo de modificación aún no ha llegado a esta parte del modelo.
Obviamente a través de estas fotos poco se puede conocer de las futuras motorizaciones que dispondrá el Range Rover Sport pero a buen seguro que se está trabajando para reducir el consumo y mejorar la eficiencia, así como la amplia gama de sistemas de electrónica que incorpora. El objetivo de Range Rover con este modelo Sport será competir directamente con el BMW X5 M.
Viendo la progresión de los modelos de Range Rover muy posiblemente tengamos que esperar hasta finales del año 2016 o principios de 2017 para ver este modelo presentado oficialmente en algunos de los muchos salones del automóvil europeos o internacionales.
range rover sport 2017, range rover 2017, fotosnespia delnrange rover sport 2017, modelos Range Rover 2017, nuevo range rover 2017,