Audi ha realizado una serie de actualizaciones visuales y técnicas para el sedán Audi A6, Audi A6 Avant y Audi A7 Sportback, todos ellos se verán en el nuevo modelo del próximo año.
El Audi A6 y A7 obtiene una ligera renovación para el modelo 2016
En el exterior, los dos modelos del Audi A6 cuentan con contornos más audaces que rodean las entradas de aire, una forma más angular para los faldones laterales y un parachoques con un nuevo difusor trasero.
La iluminación en los compartimientos interiores y en el maletero de los modelos actualizados esta realizado con LED, junto con nuevas incrustaciones en plata aluminio elipse y una larga lista de características que incluyen Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto en el monitor MMI, función de carga inductiva de teléfonos y dos tabletas de Audi en la parte trasera forman parte del sistema de entretenimiento, las cuales están conectadas al coche y pueden utilizarse también fuera de él.
En el Audi A6 Allroad Quattro 2017, la marca ha añadido un acabado de pintura marrón Soho, nueva tonalidad de color gris para las piezas complementarias y ruedas de 20 pulgadas, mientras que adentro, el coche tiene asientos deportivos en cuero Valcona.
Audi ademas ahora ofrece un renovado A6 y A7 con dos nuevos colores, rojo Matador y verde Gotland, este último solo disponible en los modelos S, mientras que el marrón Java, que solo estaba disponible en el A6 Allroad, ahora se ofrece en el sedán A6, A6 Avant y A7 Sportback. Para completar su actualizado exterior, dos nuevos diseños de llantas están disponibles para el A6 y tres para el A7 Sportback.
Si decidimos escoger el acabado S Line, contaremos con una nueva parrilla del radiador con detalles en negro mates, listones en brillo cromo, entradas de aire laterales en cromo y anillos cromo en las versiones equipadas con control de crucero adaptable.
La familia de Audi A6 y A7 con las actualizaciones estará disponible para realizar pedidos en todo el mundo muy pronto, las entregas comenzaran a partir de este verano.