Otra versión exclusiva del Rolls-Royce Ghost ha sido presentada recientemente por el fabricante de automóviles británico.
Rolls-Royce Ghost Red Diamond, una edición muy limitada
Esta excepcional unidad del modelo ha sido construida a mano y se trata de un encargo exclusivo realizado por la familia real de Arabia Saudita.
Su nombre completo es el Rolls-Royce Ghost Red Diamond y luce un exterior de terciopelo rojo, una parrilla de aluminio cepillado y acentos rojos en las ruedas.
El interior no se ha dejado como sale de serie, como Rolls-Royce menciona en su presentación, la cortina roja de privacidad, se combina perfectamente con el bronceado cuero de los asientos y combina con cojines de apoyo para la cabeza.
A petición de sus clientes, Rolls-Royce no paró ahí: nada menos que 41 diamantes individuales fueron agregados a la cabina, «cada madera cuenta con incrustaciones de diamantes dentro de la chapa de Paldao» – por lo tanto el nombre viene de Diamond viene por esto.
No hay especificaciones de rendimiento en esta edición exclusiva del Rolls-Royce, por lo que probablemente no nos equivocamos en asumir que montara el motor de stock de 563Cv con 6,6 litros en un twin-turbo V12 que se encuentra bajo su capó.