Rolls-Royce ha presentado el Rolls-Royce Wraith – Historia de Rugby’, una creación única de Bespoke Design Studio. Este modelo se trata de una versión única en homenaje al juego de rugby y se ha presentado ahora como celebración de la Copa del Mundo de Rugby en Inglaterra.
Rolls-Royce Wraith, una versión única en honor al Rugby Ingles
El Rolls-Royce Wraith ha querido rendir homenaje a la camiseta de rugby de la selección Inglesa usando el tono blanco que llevan en sus camiseta para el exterior del coche.
Otra característica distintiva del rugby Inglés desde 1871 es la rosa roja, que se encuentra tanto en el interior como en la carrocería. La rosa roja con motivos también se encuentra en el interior bordado en cada reposacabezas. La rosa Roja continúa con el tema en el panel de instrumentos del salpicadero, el asiento y la puerta, mientras que la chapa Piano Negro se puede encontrar en el tablero de instrumentos y el panel central.
Gilbert, el famoso fabricante de pelotas de rugby, ha producido un número limitado de pelotas de rugby para que coincida con el numero de la unidad del Rolls-Royce Wraith. Cada bola se ha creado usando el mismo Seashell y Hotspur de cuero rojo y ha sido bordado por los artesanos de Rolls-Royce con la rosa roja sobre un panel y el motivo de Rolls-Royce en el otro.