Con el nuevo Skoda Spaceback el fabricante de automóviles checo aumenta su gama de coches añadiendo una nueva variante que se sitúa entre compacto Skoda Fabia y el modelo Octavia.
La carrocería viene marcada con la línea hatchback que ofrece un sensación de amplitud, tanto exteriormente como en su interior.
Nuevo Skoda Spaceback, ampliando espacios
El diseño del Skoda Spaceback atraerá a los clientes más jóvenes por ser una opción dentro del segmento destinado a aquellos que necesitan espacio, pero a la vez un automóvil funcional para el día a día. Este nuevo modelo ofrece un generoso espacio en el maletero que llega a los 415 litros de capacidad, pero que se puede ampliar hasta los 1.380 litros.
Skoda trabajó en ofrecer un diseño atractivo, pero a la vez un automóvil seguro y que ofreciera a los nuevos clientes de la marca la opción de personalización, haciendo así cada modelo único. El bajo consumo establecido en su gama de motores, así como los elementos de seguridad que incluye de serie, lo convierten en un modelo de automóvil para aquellos que lo utilizan tanto a diario como los fines de semana en familia o para viajes largos.
La amplia distancia entre ejes que supera los 2,6 metros, nos ofrece una vista lateral que da la sensación de ser un automóvil alargado y que se potencia gracias a unos voladizos cortos. Dispone de C y D ademas de una tercera ventana lateral, que unida a la amplitud de las delanteras, nos ofrece un vehículo realmente luminoso en su interior.
Su interior es uno de los más amplios del segmento y en referencia a la calidad de los acabados van en consonancia con el segmento a que va dirigido, cumpliendo de sobra las expectativas de sus futuros compradores. El espacio disponible tanto en las plazas delanteras como en las traseras, es generoso, por lo que la sensación de amplitud es notoria y se ve potenciada por la altura en la zona de la parte trasera.