Toyota ha decidido presentar este año durante el Salón del Automóvil de Ginebra varios nuevos modelos, hace unos días os trajimos el nuevo Toyota Avensis, un coche que calificamos como fuerte rival para entre otros del nuevo Skoda Superb, pero en esta ocasión Toyota va a presentar novedades en el segmento de los compactos, con el nuevo Toyota Auris y Auris Touring Sports.
Toyota Auris, nuevo diseño con presencia y distinción
La nueva gama del Toyota Auris ofrece un diseño con más presencia y distinción, así como un habitáculo mejorado y nuevo equipamiento de confort y seguridad.
La versión híbrida sigue siendo la carta de presentación del nuevo Auris, tras convertirse en la motorización más importante de la gama y representar la mitad de todas las ventas del Auris en 2014. Sin embargo, el nuevo Toyota Auris también llega con una renovada oferta de gasolina y diésel, centrada en la eficiencia y las prestaciones, y garantiza una solución perfecta independientemente del tipo de motor que prefiera el cliente.
Tras el reciente lanzamiento del Toyota AYGO y Toyota Yaris, la presentación simultánea de los nuevos Toyota Auris y Toyota Avensis completa el rejuvenecimiento de los principales modelos de la marca en Europa. Tanto la gama Auris como la Toyota Avensis se fabricarán en la planta de Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Burnaston, Derbyshire (Reino Unido).