Toyota finalmente nos ha dado un vistazo del interior de su próximo Toyota C-HR 2017 después de su debut en el salón del automóvil de Ginebra en marzo donde se exhibió con ventanas oscuras.
Toyota C-HR 2017, después de mostrar el exterior llega el momento de ver el interior
El Toyota C-HR representa un salto en el segmento de los crossover subcompacto, rival directo de coches de otras marcas como el Honda HR-V, Nissan Juke, Mazda CX-3 y Opel Mokka, con ventas previstas en Europa para principios de este otoño.
Después de haber visto ya la parte exterior de la unidad de producción del Toyota C-HR, ayudado por las manijas de la puerta trasera oculta, líneas angulares y arcos de rueda pronunciados que funcionan bien cuando se llena con las ruedas grandes como en el modelo del Show de Geneva.
Salpicadero asimétrico para el C-HR tiene un diseño simple y ordenado, el tablero ha sido minimizado gracias a una gran pantalla de 8 pulgadas con pantalla táctil con un rediseñado y mejorado interfaz con plataforma de navegación multimedia.
Toyota dice que es consciente de que los clientes que estén interesados en el Toyota C-HR también tendrá competidores de marcas premium en su lista de compras y afirma haber hecho avances en la calidad percibida. Los ajustes de la cabina combina una «cuidadosa selección de acabados» que incluyen el cuero como material para todas las superficies de fondo, un cuero suave Nappa para todas las superficies de contacto.
El C-HR ofrece tres combinaciones de color interior: gris, negro y azul oscuro y negro y marrón, mientras que algunas de las características disponibles incluyen asientos calefactables, sistema de entrada inteligente, llantas de aleación de 18″, pintura metálica bitono.
Los europeos podrán elegir entre dos motores, el modelo base viene con un motor gasolina de cuatro Turbo de 1,2 litros produciendo 114 Cv y 185Nm de par de potencia que puede ser acoplado a ya sea un cambio manual de 6 velocidades o una transmisión automática, el primero exclusivamente con tracción delantera y el último, opcionalmente con tracción a las cuatro ruedas.
En lugar de un diésel, Toyota optó por un modelo híbrido utilizando la misma configuración de Hybrid Synergy Drive como el ultimo Toyota Prius con motor de gasolina de 1.8 litros con un motor eléctrico para ofrecer 120Cv. Toyota dice que el C-HR hibrido realiza un consumo combinado de combustible de 3,7 l/100 kilómetros.
toyota c-hr,