Con este eslogan «Menos flower y más power» se podría definir al Volkswagen Beetle 2016, un modelo mítico de la marca alemana que se renueva completamente con más potencia, más acabados y pero la misma diversión.
Volkswagen Beetle 2016 – Menos flower y más power
Quien no ha deseado poseer un Volkswagen Beetle, un automóvil con mucha historia detrás y que es uno de los modelos emblemáticos de la marca. Su diseño ha atraído durante décadas, pero sin perder su esencia se renueva completamente con una amplia gama de motores, acabados y mucha tecnología en ayudas a la conducción.
Pero su «apacible» aspecto esconde hasta un motor de 220 CV que es capaz de sorprender por su aceleración, entrega de potencia y control como demostró en el circuito de Castellolí en Barcelona. En su nueva campaña publicitaria, The Unexpected Volkswagen la marca germana puso a prueba la percepción de cuatro afortunados copilotos que se subieron, con los ojos vendados, a un desconocido coche pilotado en un circuito cerrado por un piloto profesional y donde disfrutaron de las fuertes sensaciones de conducción en circuito. ¿Pero como sabes en que coche estás subido con los ojos vendados? Pues la respuesta la puedes ver en el siguiente vídeo.
Obviamente la sorpresa es mayúscula para estos 4 copilotos, porque el último modelo en que podrías pensar que estás en un Volkswagen Beetle 2016 y es que hasta sus 220 CV sorprenden y mucho. Con esta versión se cumple a la perfección el eslogan para el nuevo Beetle 2016, «Menos flower y más power» y sobre todo, mucha diversión con la esencia y espíritu de un modelo atemporal.
El precio del Volkswagen Beetle 2016 arranca en los 21.300 euros para la versión Beetlemania hasta los poco más de 28.000 euros de la versión R-Line que se puede ver en el vídeo.
beetle restyling 2016, volkswagen beetle 2016 restyling,